top of page

En CERR COMIN SAC hemos asumido el compromiso de convertirnos en una empresa sostenible en el largo plazo, alimentada por los más altos valores que nos enorgullecen.

Somos Conscientes de que en Nuestro rubro las operaciones producen impactos en el planeta y las personas en donde operamos; siendo estos positivos y negativos. Por ello, hemos asumido nuestra responsabilidad de construir una gestión socialmente responsable para eliminar, disminuir o compensar los impactos desfavorables y potenciar los muchos impactos positivos de nuestras actividades.

En tal sentido, Nuestras acciones más claras de responsabilidad social son, la entrega de obras que conectan al país, dinamizan la economía y llevan progreso a todos los rincones del territorio nacional donde nos toque laborar; ser una empresa que cumple con sus compromisos, con entidades públicas y Privadas, sostenible y una de las mejores para trabajar en el medio local y Nacional.

Desde este punto, la gestión de RSE de nuestra empresa se convierte en un proceso de administrar riesgos ambientales y sociales derivados de nuestro quehacer y sobretodo en las acciones de aprovechamiento de las múltiples oportunidades para agregar valor y bienestar a nuestros grupos de interés.

bottom of page